+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Investigación

Ganadores Concurso Encuesta Ambiente Sonoro en Valdivia

El Ministerio del Medio Ambiente, en conjunto con el Instituto de Acústica de la Universidad Austral de Chile, se encuentra realizando un estudio sobre el ambiente sonoro en la ciudad de Valdivia. Para tales efectos se aplicó una encuesta online, desde el 16 al 22 de diciembre de 2014.

Al finalizar la encuesta, pudo guardar o imprimir un «código de participación», permite participar en el sorteo de 3 Tablet AOC Breeze con TV Digital d70a17t-2c. El sistema de sorteo es administrado por www.encuestafacil.com, en forma automática e independiente de quienes diseñaron el estudio.

Quienes ganan una Tablet AOC Breeze, son quienes tengan el Cupón de Participación:

 

nURdypLAqplVrKu8Z6imag==

dIkGPg8AvSzfuDI4Z8XfSQ==

gg1gtvFtmrm4m54BfNPd5Q==

 

Los ganadores deben escribir a enriquesuarez@uach.cl o llamar al 63 2 22 1339, donde deberán indicar su Código de Verificación (número de 18 dígitos incluido en el Cupón de Participación).

Las Tablet se pueden retirar en el Instituto de Acústica o la Escuela de Ing. Civil Acústica (están en el mismo Edificio 6000, Campus Miraflores) de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, en lugar y horario acordado con el ganador, presentado el Cupón de Participación.

Le recordamos que la información proporcionada sólo será utilizada con fines de este estudio y sus respuestas serán confidenciales.

Agradecemos su apoyo en esta investigación.

Los resultados serán publicados por el Ministerio del Medio Ambiente, una vez aprobado el informe final del proyecto, durante el primer semestre de 2015.

Enrique Suárez S.
Jefe de Proyecto 608897-50-LP13
Instituto de Acústica, UACh