+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Magister

Comunidad de Posgrado Ingeniería UACh cierra actividades con almuerzo de camaradería

Un almuerzo de camaradería entre autoridades, académicos/as, funcionarios/as y estudiantes organizó la comunidad de posgrado Ingeniería UACh para celebrar el cierre de sus actividades 2018.

Con una animada convivencia, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería organizó un almuerzo de todos quienes forman la comunidad de postgrado en la Facultad.

Se trata de una oportunidad para generar espacios de comunión distintos a las que se hace en las aulas o laboratorios, que sirvan para continuar cultivando el sentido de colectividad. Esa es el ambiente que queremos imprimir desde la escuela”, explicó el Director de Posgrado de Ingeniería UACh, Enríquez Suárez.

La actividad, finalmente permitió generar una instancia de comunicación entre las distintas especialidades que se desenvuelven en el recientemente inaugurado espacio de la Escuela de Posgrado, entre ellas, el Magíster de Acústica y Vibraciones, Magíster de Ingeniería Mecánica y Materiales y el Magíster en Informática.