+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
InvestigaciónMagister

FCI UACh inicia ciclo de seminarios de investigación de postgrado con empresa Acústica Marina

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, iniciará a contar de este miércoles 5 de mayo un nuevo Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado abiertos a toda la comunidad.

Escrito por PrensaFCI

Estas charlas serán parte del curso GING331 Seminario de Investigación e Innovación, que se dicta en los cinco programas de Magíster de la FCI UACh y que tienen por objetivo dar a conocer los desarrollos de investigación aplicada e innovación.

La programación contempla un seminario semanal que se llevará a cabo cada miércoles entre el 5 de mayo y el 7 de julio a las 15:50 hrs., con una temática de investigación asociada a cada uno de los programas de magíster.

El primer seminario del ciclo corresponde al Magíster en Acústica y Vibraciones y se titula «Acústica Marina: Tecnología y Desarrollo Sostenible» y será dictada por los representantes de la empresa Acústica Marina. La actividad se llevará a cabo el miércoles 5 de mayo desde las 15:50 hrs.

El ciclo de Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado, se transmitirá a través de la plataforma Zoom Webinar, además en redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh  Facebookk Live y Youtube

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al enlace:  http://ingenieria.uach.cl/seminarios

El ciclo de seminarios es organizado conjuntamente entre la Escuela de Graduados y la oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de la FCI.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al enlace:  http://ingenieria.uach.cl/seminarios
Video del seminario. Ver otros videos en https://www.acusticauach.cl/?page_id=12780