+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Vinculación

Ganadora del II Festival de la Canción del Colegio Alemán grabó en el estudio de Acústica UACh

El Festival organizado por el Centro de alumnos del Colegio Alemán Carlos Andwandter junto a la profesora Renate Hagedorn, este año ofreció como primer premio, la grabación profesional de la canción ganadora en el estudio de Acustica UACh.

La ganadora del II Festival de la Canción del Colegio Alemán, Beatriz Arzola, quien es estudiante de 6to básico de la institución tuvo la oportunidad de realizar una grabación profesional de la canción con la cual ganó el concurso en el estudio de grabación “Siegfried Erber” de Acústica UACh.

La grabación estuvo a cargo del estudiante de Ing. Civil Acústica Felipe Orellana, quien además es ayudante de la asignatura Técnicas de grabación II.

Mi experiencia grabando fue muy buena, cuando llegué al estudio estaba nerviosa y además tenía miedo de que no me saliera la canción, pero poco a poco fui tomando confianza

destacó Beatriz, quien agradeció la oportunidad.

Por su parte, Daniel Arzola, padre de la estudiante comento que “en lo personal fue una excelente experiencia, las instalaciones muy buenas y en especial el trato con Felipe. Todo muy profesional”.

Finalmente, el académico de Acústica UACh. Jorge Cárdenas, responsable de la iniciativa destacó la importancia de mantener distintos canales de comunicación con nuestro entorno social y al mismo tiempo, de incorporar a nuestros estudiantes en espacios reales de aprendizaje.