+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
CarreraMagister

Universidad Austral de Chile tituló a 150 nuevos ingenieros

En la ceremonia realizada el viernes 6 de enero se entregó la licencia a nueve Ingenieros Civiles Acústicos y tres Magíster en Acústica y Vibraciones.

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile realizó dos ceremonias de titulación iniciando este 2017 –  los días 6 y 13 de enero –  en la que 150 nuevos ingenieros recibieron su título y/o grado académico. Los titulados y tituladas pertenecían a las ocho carreras de Ingeniería impartidas en el Campus Miraflores, mientras que 22 estudiantes pertenecientes a la Escuela de Graduados recibieron su grado académico luego de haber cursado el Diplomado de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción y Magister en Acústica y Vibraciones.

Al respecto, el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Óscar Galindo valoró las ceremonias realizadas y agregó que “esta Facultad ha alcanzado un alto nivel de consolidación; el nivel de nuestros egresados, la calidad de la oferta académica y la diversidad de disciplinas que se cultivan en la Facultad de Ingeniería son un motivo de satisfacción y de orgullo para nuestra Universidad. Por esta vía, se contribuye a nuestra región, país y otras naciones con Ingenieros altamente calificados y con alto compromiso social. Todo ello imprime un sello a la Facultad y Universidad”.

Junto con la entrega de los títulos y grados académicos, se distinguió a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera de pregrado y se premió a los alumnos destacados en el área académica, social y deportiva. De la Escuela de Ing. Civil Acústica, Gonzalo Pacheco Covili recibió distinción académica con calificación final de 6,19, mientras que Rodolfo Lobo Carrasco del Magister en Acústica y Vibraciones, recibió la distinción gracias a su calificación final de 6,6.

Nuevos Ingenieros Civiles Acústicos

En la ceremonia del viernes 6 de enero, el Director de Escuela Dr. José Luis Barros entregó el grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y Título Profesional de Ingeniero Civil Acústico a los siguientes nuevos profesionales:

Luis Bernardo Alvarado Portilla

Cristian Fernando Barría Cárcamo

Silvana Constanza Barrientos Cisterna

Diego Andre Carrillo Pedrero

Roberto Leonel Cifuentes Marín

Pablo Delgado Fernández

Gonzalo Bernabe Pacheco Covili

José David Parra Cuevas

Felipe Nicolás Ugarte Vicencio

En tanto, Juan Pablo Escudero López, Rodolfo Aníbal Lobo Carrasco y Felipe Nicolás Ugarte Vicencio recibieron el grado de Magister en Acústica y Vibraciones de manos del Director de la Escuela de Graduados y Académico del Instituto de Acústica Dr. Enrique Suárez.

Titulados Magister 2016

Para ver el registro de la ceremonia visita TV AUSTRAL

Galeria completa de fotografías aquí