+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
LABACAMMagister

Magister y Diplomado de AcusticaUACh abrieron postulaciones para la admisión 2023

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a todos los programas de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh

Escrito por PrensaFCI

Los programas de postgrado que ofrece la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh buscan contribuir al avance del conocimiento en las ciencias de la ingeniería y proporcionar herramientas que mejoren el desempeño profesional de sus estudiantes. Dos de ellos cuentan con convenios internacionales de doble titulación con universidades españolas.

Para el proceso admisión 2023, se encuentran abiertas las postulaciones a los siguientes programas:

Magíster en Acústica y Vibraciones, Magíster en Ingeniería Mecánica y Materiales, Magíster en Informática, Magíster en Electricidad y Electrónica Aplicada todos ellos presenciales y desarrollados en el Campus Miraflores en Valdivia.  El Magíster en Ingeniería Naval y Oceánica en modalidad semipresencial.

Además de los Diplomados en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción, en versión presencial y online y el Diplomado en Acústica Ambiental DIACAM en versión online.

Cabe destacar que los programas de Magíster en Acústica y Vibraciones (MAV) y el Magíster en Ingeniería Mecánica y Materiales (MIMM) ofrecen la opción de doble titulación internacional con programas equivalentes que dictan las universidades españolas Politécnica de Valencia, y Universidad de Girona respectivamente.

El proceso de postulación se encuentra abierto hasta el 14 de enero de 2023 a través de la plataforma online que dispone la Universidad Austral de Chile. Ingrese aquí

Para iniciar el proceso de postulación en la plataforma se debe elegir el primer semestre lectivo 2023 y se descargará el listado de programas con postulaciones abiertas para el respectivo semestre.

El director de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Matthieu Vernier, precisó que todos los magísteres de la Facultad han sido diseñados para generar las capacidades para que sus egresados contribuyan al avance del conocimiento en las ciencias de la ingeniería desarrollando soluciones integrales, fortaleciendo la investigación aplicada y la innovación en cada campo de especialización.

Cada uno de los programas están orientados a profesionales del ámbito de la ingeniería o afines que deseen impulsar su carrera en estas áreas disciplinares. Asimismo, existe la opción de postular en la modalidad de vinculación, que permite a estudiantes de pregrado de último año de alguna carrera de Ingeniería de la FCI, ingresar a uno de los programas de magíster, siempre que exista el acuerdo correspondiente entre ambos programas (carrera y magíster).

CONTACTO

Quienes deseen contactarse con los directores de los programas pueden enviar correo a los siguientes contactos:

Más información en: http://ingenieria.uach.cl/postgrado