+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

Exponen trabajos de curso Proyecto en Acústica Ambiental en Pabellón Docente

Hasta el viernes 01 de julio se extenderá la exposición de trabajos realizados por estudiantes de Ingeniería Civil Acústica, en el marco de la asignatura Proyecto en Acústica Ambiental que dicta el Dr. Enrique Suárez.

Escrito por PrensaFCI

La exposición se encuentra montada en el Hall del Pabellón Docente (Edificio 9000) y corresponde al estudio de trabajos de proyectos desarrollados en versiones anteriores del curso.

El objetivo de la presentación de estos trabajos es analizar y estudiar un proyecto realizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Acústica de una versión de años anteriores del curso Proyecto en Acústica Ambiental. Se han presentado los trabajos, discutido sus alcances, resultados y formas de presentación.

Los estudiantes del curso que se dicta en este semestre han debido conocer proyectos realizados en años anteriores; seleccionar uno de los proyectos según interés personal y de acuerdo con su utilidad; estudiar y analizar el proyecto presentado en el póster seleccionado; colgar el póster en la exposición y finalmente presentar el proyecto y póster en la exposición.

La actividad corresponde al IX Semestre de la carrera de Ingeniería Civil Acústica y está abierta a toda la comunidad universitaria.

Las temáticas de los proyectos están vinculadas a evaluación de acústica ambiental de obras viales, mapas sonoros de ciudades con diagnósticos de ruido en diversos entornos urbanos.