+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

Invitan a comunidad de la FCI UACh a participar de curso de inglés conversacional

La iniciativa gratuita dirigida a estudiantes y funcionarios es con inscripción previa hasta el 29 de abril, se realizará por medio de la plataforma ZOOM y se extenderá durante todo el primer semestre.

Por PrensaFCI

Practicar y mejorar el inglés conversacional de forma virtual y gratuita es la invitación que realiza el Programa de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), a estudiantes y funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

La iniciativa es con inscripción previa hasta el 29 de abril y se realizará por medio de la plataforma ZOOM los días lunes (10 a 11 hrs.), martes (16 a 17 hrs.) y jueves (19 a 20 hrs.) durante todo el primer semestre.

Claire Evans, coordinadora del Programa AICLE de la FCI UACh, señaló que el objetivo de este curso “es proveer un servicio a los estudiantes de la FCI para que pueden tener una oportunidad de practicar y mejorar su nivel de inglés. Es un curso de conversación, y la idea es que los estudiantes que quieren practicar el idioma puedan sumarse para conversar de temas puntuales y así ganar confianza en sus habilidades de comunicar en inglés”.

Evans, indicó además que para el segundo semestre y dependiendo de la situación sanitaria del país, se espera “regresar a clases de forma presencial, continuando con los cursos de inglés básico, intermedio y avanzado”.

Las clases comienzan este próximo jueves 30 de abril y considera un máximo de 15 estudiantes por curso.  Los interesados deben inscribirse al correo electrónico claire.evans@uach.cl antes del 29 de abril de 2020.