Concurso de Bandas Escolares AcusticaUACh

Gana y Graba!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

La carrera de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral invita a estudiantes secundarios del país a participar en el 6° Concurso de Bandas Escolares 2016

El concurso está dirigido a bandas de todo Chile, que sean estudiantes regulares de enseñanza media y que posean algún demo o canción inédita de su propia autoría.

La banda ganadora podrá grabar 2 canciones originales en el estudio profesional del Instituto de Acústica de la Universidad Austral de Chile el que incluye 30 hrs. de grabación con productor musical a cargo, ingeniero de grabación y asistente; 10 hrs. de mezcla y 5 hrs. de masterización. Si el ganador no reside en la capital de la Región de Los Ríos, el premio incluye el traslado desde la ciudad de origen a Valdivia, además de alojamiento para los integrantes de la banda.

El Segundo Lugar recibirá Pack de Grabación, el que incluye interfaz, audífonos , micrófono de condensador y software de grabación. Y quienes resulten en el Tercer Lugar recibirán una Interfaz de audio.

Ver llamado al 6° Concurso de Bandas Escolares 2016

El plazo de inscripción de las bandas fue desde el 01 de septiembre de 2016, hasta el 14 de octubre de 2016 (Bases).

Ya se publicaron las bandas concursantes del 6° Concurso de Bandas Escolares 2016

Desde distintas regiones se recibieron los participantes de esta sexta versión del Concurso de Bandas Escolares 2016 de AcusticaUACh. Son bandas originales de diversos colegios a nivel nacional, cuyos temas se pueden escuchar y votar en http://www.youtube.com/acusticauach

banner-grand-16-19-yt

Video Promocional del Concurso de Bandas Escolares AcusticaUACh

Concursos de Bandas AcusticaUACh anteriores: