+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Vinculación

Inician inscripciones para almuerzo Sonoacústico 2017

El sábado 25 de noviembre se realizará la ceremonia del Encuentro Sonoacústico 2017, y además un almuerzo de camaradería previa inscripción.

Este año se cumplen 50 años de la creación de la escuela que ha albergado las carreras de Ingeniería en Ejecución en Sonido, Ingeniería Acústica e Ingeniería Civil Acústica. Para esta oportunidad se están coordinando varios eventos la semana del 21 al 25 de noviembre: Seminario de Acústica Ambiental (21 de noviembre, Ministerio del Medio Ambiente), Ingeacus (22 al 24 de noviembre), Encuentro Sonoacústico de exalumnos (sábado 25 de noviembre) y Festival Yankeelandia (sábado 25 de noviembre).

Para festejar este acontecimiento, se quiere celebrar con todos los exalumnos, alumnos y amigos que quieran participar el sábado 25 de noviembre de una visita a laboratorios del Instituto de Acústica (10:00 h), y luego una ceremonia de conmemoración a las 11:30h en el Auditorio de Campus Miraflores (Edificio 3.000), a las que están todos invitados.

Por supuesto la idea es que se sumen a la celebración en todas las actividades, y también puedan participar (previa inscripción) de un almuerzo y paseo ese sábado en el Catamarán Marqués de Mancera (embarque desde Campus Miraflores, una vez terminada la ceremonia). La cuota por persona para el almuerzo es de $20.000 pesos, según detalles y menú adjuntos.

Cuota $20.000.
Nombre de cuenta corriente: Universidad Austral de Chile
Número de cuenta corriente: 534244-9
Rut: 81.380.500-6
Banco: Banco Santander Chile
Correo electrónico: enriquesuarez@uach.cl
Asunto de transferencia: Pago almuerzo “nombre asistente”
Copia del depósito y con nombre del asistente enviarse a encuentrosonoacustico2017@gmail.com

Los colegas que quieran y estén en condiciones, pueden depositar una cuota mayor para invitar a otro colega con dificultades de pago, o para apoyar a aquellos estudiantes que quieran participar. La idea es hacer un pequeño fondo solidario para que nadie se reste de esta oportunidad para compartir en comunidad.

La época universitaria y Valdivia forman parte de nuestra historia, posiblemente de algo que nos ha marcado profundamente en nuestras vidas. La idea es tener una reunión con nuestros orígenes, con el recuerdo y el cariño del reencuentro con los amigos, esos que no se olvidan.» señaló Enrique Suárez, Presidente de la Comisión Organizadora.

La invitación está hecha para todos los exalumnos, ahora a inscribirse.

Al enviar el comprobante de pago de participación en el almuerzo, se sugiere indicar su canción favorita para hacer una lista en Spotify y nos acompañe en el paseo.

Comisión Organizadora Sonoacústico 2017 es:

  • Leyla Molina
  • Rafael Herreos
  • Christian Mardones
  • Yenny Hernández
  • Cristóbal Briceño
  • Nicolás Bastián
  • Marco Gaete
  • Barbara Klett
  • Enrique Suárez

email: encuentrosonoacustico2017@gmail.com

Almuerzo_Sonoacusticos_2017-MENU