+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
CarreraGalerías

Tesistas de AcusticaUACh 2012 en Gira

Como es tradicional la Escuela de Ingeniería Civil Acústica UACh realiza una Gira de Tesistas, la que tiene como objetivo vincular a los estudiantes que finalizan sus cursos, con el mundo profesional de la Ingeniería Acústica.

Es así como el pasado 15 de enero de 2013, 10 estudiantes acompañados por el Profesor Roberto Flores, partieron rumbo a la ciudad de Santiago donde visitaron CONTACUS Ingeniería en Control Acústico Ltda  (Gerente Víctor Romeo, Claudio Gonzalez, Rubén Romero, todos Ing. Acústico UACh), SEREMI Salud RM, Unidad de Acústica, Jefe Unidad de Acústica Antonio Marzzano (Ing. Acústico UACh), Estudio Tierra, Contacto: Ing. Conrado Garay, Estudio Sonamos, Contacto: Ing. Roberto Espinoza, Silentium, Gerente Christopher Rooke, Héctor Fuentes o Patricio San Martín (Ing. Acústicos UACh).

Las Giras de Tesistas de Acústica UACh permiten a los estudiantes vivenciar aspectos profesionales de la carrera, comprender la importancia de la formación académica básica además de potenciar sus intereses. Además, permiten establecer lazos con futuros empleadores y profesionales de la Ingeniería en general y de la Ingeniería Acústica en particular. Se concretan posibilidades de prácticas profesionales y tesis de fin de carrera.

Agradecemos a las empresas e instituciones la amabilidad de recibir nuestros estudiantes y permitir este relevante acercamiento con el amplio mundo laboral de la acústica.

[dopwgg id=»17″]