+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
CarreraGalerías

Fundamentos del Diseño de Sistemas de Sonido, Meyer Sound

Tres estudiantes y dos docentes de la carrera de Ingeniería Civil Acústica participaron en el curso  “Fundamentos del Diseño de Sistemas de Sonido”, dictado por la prestigiosa empresa  Meyer Sound.  La cita fue en el maravilloso entorno del Teatro del Lago en la ciudad de Frutillar, desde el 12 al 16 de diciembre de 2011 . Los asistente pudieron compartir experiencias y crear vínculos para así mejorar y potenciar la industria musical y del entretenimiento en Chile.

Los estudiantes participaron de demostraciones prácticas de muchas técnicas aprendidas en los diferentes cursos de la especialidad, así como los docentes experimentaron nuevas formas de llevar a la práctica la teoría y así mejora la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes que participaron de este curso fueron Máximo Torres, Felipe Fernández y Mario Correa, y contaron con el apoyo financiero de la Escuela de Ingeniería Civil Acústica para su estadía, y en la gestión de becas parciales. Los profesores de la carrera que participaron fueron el Prof. Rodrigo Torres y el Prof. Jorge Cárdenas.

Ver más en Teatro del Lagos

[dopwgg id=»7″]