+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

FCI UACh entregó títulos profesionales a egresados y egresadas de 2020 y 2021

Cinco ceremonias presenciales y con transmisión vía streaming realizó la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh para entregar títulos profesionales a los egresados de las ocho carreras de pregrado correspondientes al año 2020 y 2021.

En el auditorio del Campus Miraflores y, encabezada por el Decano Dr. Richard Luco, junto a directores de escuelas se llevaron a cabo las ceremonias en que 305 nuevos ingenieros e ingenieras recibieron sus diplomas de grado y título profesional, junto a 26 profesionales que se graduaron de los diversos programas de Postgrado que imparte la FCI UACh.

El jueves 6 de enero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a las y los egresados de Ingeniería Civil Acústica, Ingeniería Civil en Obras Civiles y Escuela de Graduados. El viernes 7 de enero correspondió la ceremonia de las carreras de Ingeniería Naval e Ingeniería Civil Industrial. 

El jueves 13 se llevó a cabo la ceremonia con los egresados de las escuelas de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería en Construcción; finalizando el viernes 14 con las escuelas de Ingeniería Civil Electrónica e Ingeniería Civil Mecánica.

Debido a las restricciones sanitarias vigentes, los actos se llevaron a cabo con aforo reducido y transmisión vía streaming para quienes no asistirían; lo que permitió finalmente la participación presencial de alrededor de 150 titulados y tituladas en las cinco actividades.

Cada actividad se inició con la presentación grabada del Himno Universitario interpretado por el Coro UACh, el saludo del Decano Dr. Richard Luco, de los directores y directoras de escuelas y un saludo del Rector Dr. Hans Richter.

Durante la ceremonia además se entregaron distinciones para destacar a las y los egresados que obtuvieron mérito académico, compromiso institucional, mérito social y mérito deportivo durante su permanencia en la universidad, finalizando cada acto con las palabras de un titulado o titulada representante de cada carrera.

Cada acto fue transmitido con el apoyo de Radio UACh, y se difundió a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Facebook Live, Radio UACh y Señal UACh de Telsur. 

Revive las ceremonias en el Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

https://youtu.be/LgSLdbKfsNk?t=2397

Ver Galería de fotos en Flickr.