+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
CarreraVinculación

X Congreso Internacional de Acústica y Audio Profesional INGEACUS

Entre el 17 y el 20 de noviembre se llevará a cabo en modo virtual el X Congreso Internacional de Acústica y Audio Profesional INGEACUS, organizado por estudiantes de Ingeniería Civil Acústica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh [https://www.ingeacus.cl/].

La comisión organizadora del presente año se complace con abrir el periodo de recepción de trabajos de investigación para participar de la X edición del Congreso Internacional de Acústica y Audio Profesional INGEACUS, organizado por estudiantes de Ingeniería Civil Acústica que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre de 2020 desde la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, Chile de manera virtual (transmisión vía streaming).

Las temáticas de los trabajos que se recibirán estarán asociadas a la especialidad en todas sus áreas y aplicaciones, permitiendo abarcar las distintas ramas de investigación que posee la acústica en Chile y América Latina.

📌Las fechas importantes a considerar fueron:

  • 8 de septiembre de 2020: límite para recepción de resúmenes.
  • 29 de septiembre de 2020: aprobación de resúmenes recibidos.
  • 30 de septiembre al 30 de octubre de 2020: recepción de trabajos finales.

Las consultas relativas al proceso de postulación se pueden canalizar a través de mensajes interno por las redes sociales habilitadas para el evento: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram o a través del correo: <contacto@ingeacus.cl>

Quienes deseen participar deben enviar los resúmenes de investigación al correo electrónico: <trabajos2020@ingeacus.cl>

PROGRAMA DEFINITIVO INGEACUS 2020