+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Videos

Doble Titulación Magister en Acústica Chile/España

Este programa de postgrado proporciona a los estudiantes las capacidades para contribuir al avance del conocimiento en las Ciencias de la Ingeniería en las áreas temáticas de la Acústica y las Vibraciones, mediante la entrega de conceptos teóricos, actividades prácticas de laboratorios, estudio individual guiado y el desarrollo de una tesis de magíster. Así, el graduado es capacitado para el perfeccionamiento, la innovación tecnológica y el desarrollo de investigación científica con un alto grado de independencia.

El programa de Doble Titulación Internacional de Magíster en Acústica y Vibraciones (MAV) de la Universidad Austral de Chile (UACH) y Máster Univeristario en Ingeniería Acústica (MUIA) de la Universitat Politècnica de València (España), tiene una duración de tres semestres.

Existen dos itinerarios de estudios equivalentes, según la universidad de ingreso del estudiante. El estudiante debe pagar los costos del programa en la universidad de origen. Al finalizar, el estudiante obtendrá los dos títulos, uno de cada universidad.

Más información.