Testimonios Titulados

¿Qué es estudiar y trabajar en acústica?.

claudio_gonzalez

Destaco la buena preparación teórico y práctica recibida en la carrera. Trabajo como Ingeniero de Proyectos en Ingeniería en Control Acustico Ltda. Santiago, Chile.

Claudia Cerda

La UACh tiene mucha influencia europea en cuanto a conceptualización donde confluye conocimiento y vida cultural propicia para ello. Trabajo como Coordinadora de Normas, INN. Santiago, Chile.

luis_oyarzo

Es importante destacar el respaldo que da una universidad tradicional, y una formación basada en métodos científicos. Soy Gerente General de Spevi Ltda. Santiago, Chile.

Jorge Álvarez

La carrera no es comúnmente ofrecida a nivel pregrado, lo cual implica que muchos estudiantes, principalmente sudamericanos, estudian en Valdivia. Trabajo como Ingeniero de Planta, Ødegaard & Danneskiold-Samsøe A/S. Copenhagen, Dinamarca.

igor_valdebenito

Destacaría la magia que se crea en la carrera, y el lazo musical o sonoro, que tengo con cada acústico que encuentro en el camino. Soy Encargado Sección Control de Ruido Ambiental, Ministerio Del Medio Ambiente. Santiago, Chile.

mario_huaquin

Algo destacable que siempre sentí fue el contacto con el conocimiento a través de profesionales y científicos extranjeros, ya en la época de estudiante sentí eso. Gerente General, Inmobiliaria Y Proyectos Acústicos Ltda. Santiago, Chile.

german_said

Del “paquete valdiviano-universitario”, guardo infinitos recuerdos. Dentro del marco académico ha sido una experiencia valiosísima. Trabajo en Agencia de Protección Ambiental, Unidad de Coordinación de Impacto Acústico. Buenos Aires, Argentina.

Juan Andrés Oliveros

Para mi Valdivia es una ciudad integral, fusionó de muy buena manera mi aprecio por la naturaleza, música e ingeniería. Trabajo en SOQUIMICH,en María Elena. Chile.

Alfonso Moreira

Es común encontrar acústicos muy especializados en ciertas áreas y siento que nuestra formación fue bastante integral. Trabajo como Ingeniero de Aplicación para Latinoamérica, en Brüel & Kjær. USA.

Carlos Poirot

El ambiente en la UACh, sus profesores y su personal no académico, fue de mucha cordialidad y gran ayuda. Trabajo como Ingeniero Especialista en Sonido. Univisión, en Miami, Florida, USA.

fortune_ch

Los años universitarios en Valdivia fueron muy nutritivos en el aspecto artístico, aparte de la educación impartida formalmente. Trabajo como Ingeniero de Grabación, Estudios Triana, Santiago, Chile.

felipe_ch

Siempre tuve un gran interés por las matemáticas y una especial conexión con la música. Trabajo en Dpto de Acústica y Vibraciones, Benbow Environmental, Sydney, Australia.

joaquin_ch

Destaco el gran nivel de los profesores y las instalaciones de la carrera. Trabajo en Control Acústico, Santiago, Chile.

Jorge Peralta

Haber estudiado Acústica en la UACh me ha brindado las herramientas para desempeñarme en otras partes del mundo. Trabajo en Akustikbüro Krämer und Stegmaier., Berlin, Alemania.