+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

Escuela de Ingeniería Civil Acústica recibe a estudiantes promoción 2017

Veintiséis nuevos estudiantes ingresaron a nuestra Escuela este lunes 6 de marzo. Las actividades de bienvenida incluyeron charlas, desayuno y regalos por parte de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Los días 6 y 7 de marzo, la Universidad Austral de Chile realizó su tradicional bienvenida a la nueva promoción de estudiantes que comienzan su vida académica este año 2017.

Las jornadas de inducción del día lunes y martes estuvieron a cargo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y de nuestra Escuela. Junto con las palabras de bienvenida del Decano Dr. Richard Luco, los estudiantes participaron de la charla ¿Por qué estamos aquí? dictada por el Dr. Manuel Ramírez. La idea de esta recepción es generar en los jóvenes un sentido de pertenencia con nuestra Facultad, sus docentes, administrativos y compañeros de cursos superiores.

Recepcion_FCI01

Posteriormente, los nuevos integrantes de FCI participaron del Taller “Redes de Apoyo para la inserción a la vida universitaria” que se realizó en el Aula Magna del Campus Isla Teja.

El saludo institucional del Rector y de autoridades regionales se realizó en la Costanera Cultural el junto con el tradicional “Saludo Náutico”, organizado por estudiantes y profesores de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la UACh.

Saludo_Nautico02

Cabe señalar que las actividades organizadas forman parte del trabajo conjunto de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Vicerrectoría Académica, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Relaciones Públicas, Dirección de Estudios de Pregrado, Centro de Salud Universitario, Unidad de Apoyo al Aprendizaje de estudiante de Pregrado, Unidad de Responsabilidad Social, Centro de Deportes y Recreación, Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación, Vinculación con el Medio, Unidad de Gestión Ambiental, FEUACh, Movilidad Estudiantil y Dirección de Servicios.

Visita la galería de fotos del Saludo Náutico 2017 

https://www.flickr.com/photos/universidadaustraldechile/sets/72157677655709274