+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Vinculación

3er Concurso Nacional de Fotografía Escolar “Capta la Ingeniería” 2016

Los escolares participantes del concurso, junto a sus profesores patrocinantes, tendrán la opción de ganar un total de $750.000 a repartir en las diversas categorías.

Noticia Original FCI

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile invita a todos los estudiantes de enseñanza media del país, que tengan entre 13 y 18 años, a participar del 3er concurso fotográfico escolar “Capta la Ingeniería”, cuyo objetivo es reconocer los aportes que han realizado las diferentes ramas de la ingeniería a nuestro país.

Las fotografías podrán ser de espacios, personas, lugares, objetos, actos y situaciones de su barrio, comunidad o ciudad que logren plasmar aquellos aportes.

Todos quienes quieran participar deberán hacerlo apoyado por un profesor/a enviando las fotografías que cumplan los requisitos expresados en las bases del concurso, al correo electrónico prensafci@uach.cl hasta el día 03 de octubre de 2016.

Las bases del concurso pueden descargarlas aquí. http://ingenieria.uach.cl/images/Capta-la-Ingenieria-2016-bases.pdf

capta-la-ing-2016-afichePremios:

1. Categoría única Enseñanza Media

a) Primer premio: $200.000 (a repartir entre alumno y profesor), con diploma para el alumno.

b) Segundo premio: $150.000 (a repartir entre alumno y profesor), con diploma para el alumno.

c) Tercer premio: $100.000 (a repartir entre alumno y profesor), con diploma para el alumno.

Dos menciones honrosas elegidas por el jurado, sólo con diploma para el alumno.

2. Premio del Pùblico

El fan page de Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh” creará el día 04 de octubre de 2016 un álbum con todas las fotografías seleccionadas en concurso. Dicho álbum se encontrará disponible hasta el día 20 de octubre de 2016 para que las fotografías sean votadas.

a) A la fotografía con más cantidad de “me gusta” en el álbum a través de red social Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh” se le obsequiará: $100.000 (a repartir entre alumno y profesor), con diploma para el alumno.

b) A la fotografía con más cantidad de veces compartida en el álbum a través de red social Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh” obtendrá: $100.000 (a repartir entre alumno y profesor), con diploma para el alumno.

Además, se premiará con $50.000 a 2 personas del público que participen en la votación y compartan las fotografías contenidas en el álbum, quienes como requisito único, deberán ser seguidores de la fan page de la red social Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh”

La premiación se realizará el día 21 de octubre de 2016 en Valdivia en una hora y lugar por definir.