+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

UACh entregó Becas Institucionales 2015

En la oportunidad se otorgaron los certificados de las becas Puntaje Nacional y Rector Eduardo Morales Miranda.

El miércoles 6 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de dos becas institucionales que premian la excelencia académica, otorgando mayores facilidades a los estudiantes para concretar sus aspiraciones profesionales. Estos dos beneficios, que financian el 20 y el 100 por ciento del arancel anual de la carrera, son la Beca Puntaje Nacional y la Beca Rector Eduardo Morales Miranda, esta última en homenaje a quien fuera el Rector Fundador de nuestra Universidad.

El aumento del Ranking de Notas y las notas de enseñanza media en las ponderaciones del Proceso de Admisión a nuestra Casa de Estudios, benefició de manera directa a jóvenes con mejor trayectoria escolar provenientes, principalmente, de establecimientos Particulares Subvencionados, Municipales y Técnico Profesionales.

El Vicerrector Académico UACh, Dr. Néstor Tádich, junto con darles la bienvenida y felicitar a los estudiantes por haber obtenido estos beneficios, instó a los jóvenes a «pasarlo bien en esta época de sus vidas, pero siendo responsables, pues ya son adultos y dueños de su futuro. Estas becas que hoy se les otorgan hay que mantenerlas, por lo que los invitamos a continuar esforzándose durante toda la carrera como lo hicieron en el colegio».

«Lo más importante es que se formen como buenas mujeres y buenos hombres que logren producir un cambio para hacer un mejor país», indicó la autoridad académica.

Posteriormente, se hizo entrega de los certificados de la beca Rector Eduardo Morales Miranda que financia el 20 por ciento del arancel anual de la carrera durante todo el tiempo de duración del plan de estudios.

Becados de AcusticaUACh

Un total de 19 alumno de las diferentes especialidades de ingeniería dictadas en el Campus Miraflores fueron beneficiados con estas becas. Los estudiantes de Ingeniería Civil Acústica que obtuvieron beca:

  • Luis Cid Weisser
  • Pablo Díaz Browne
  • Alejandra Soto Lomboy

La ceremonia concluyó con la presentación musical de Catalina Büchner y Yerko Manzano, estudiantes de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

Escrito por PrensaFCI

Noticia en FCI

Noticia en UACh