+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

Exitoso cierre de matrículas para AcústicaUACh

Estudiantes de todo el país arribarán a la ciudad de Valdivia en marzo próximo para integrarse a la carrera de Ingeniería Civil Acústica.

Con un total de 41 nuevos estudiantes, la Escuela de Ingeniería Civil Acústica UACh cerró exitosamente su periodo de matrículas 2015, donde el 76% de los matriculados optó en primera opción por esta carrera.

Alejandra Soto Lomboy, proveniente del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, fue la primera matriculada con un puntaje de 727,8 puntos ponderados. A ella se suman estudiantes provenientes de las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Región Metropolitana, el Maule, Araucanía y Los Lagos. Cabe destacar que el 37% de los matriculados proviene de la Región de Los Ríos.

Estamos contentos con los resultados, tenemos una carrera de gran nivel y reconocida internacionalmente. Se ha realizado un esfuerzo por mejorar la difusión con el importante apoyo de profesores y estudiantes, los frutos de este esfuerzo sin duda están reflejados en el resultado de este último proceso de postulaciones.” Comentó el Dr. José Luis Barros, Director de la carrera de Ingeniería Civil Acústica.

Los nuevos integrantes de AcústicaUACh son parte de los más de 2.700 jóvenes matriculados en la Universidad Austral de Chile, quienes comenzarán su vida académica el lunes 9 de marzo del 2015.

MATRICULAS_2015