+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
En Medios

Banda valdiviana es contratada por sello mexicano.

Grupo Mage’s lleva al extranjero su música grabada en el Estudio de AcusticaUACh

El reportaje en el Diario Austral (http://www.australvaldivia.cl/impresa/2014/08/07/full/26/), explica que a poco más de un año del debut en México (ver nota y video), la banda local Mage’s fue incorporada al catálogo de discos intolerancia. El fichaje asegurará la distribución internacional de la música de los valdivianos que debutan con el disco ‘Sin Mirar Atrás’. El sello se encargará del posicionamiento de la obra en 180 tiendas digitales a nivel mundial y principalmente en disquerías de México D.F., además agendará conciertos del quinteto local en México durante noviembre.

sinmiraratras

La banda grabó cinco temas para su disco debut: ‘Amigos’, ‘Volar’ y ‘Preocupado por un Sueño’, además de ‘Solo Vive’ y ‘Fucking Love’. Este EP llamado «Sin Mirar Atrás» fué grabado y mezclado íntegramente por el profesor Jorge Cárdenas en el estudio de Acusticauach.

El profesor Cárdenas destaca sobre la música y la proyección de Mage’s:

En primer lugar destaco sus composiciones, las que en general tienen la cualidad de poder ser cantadas tan solo con una guitarra alrededor de una fogata, o si se quiere con una completa banda de Rock como ellos lo hacen. Poseen una sólida base rítmica y armónica que deja el adecuado espacio a las melodías y los arreglos más sutiles pero no por ello menos importantes. Son buenos músicos, muy críticos de lo que cada uno de ellos hace. Creo que la música «está», «fluye»… sólo falta una adecuada difusión y distribución. Ellos llegarán hasta donde quieran con su música.

Mage’s está compuesto por Harold Mage (voz, guitarra, percusiones), Gigio Jean (teclados), Andrés Kunz (bajo), Cristian Thon (guitarra) y Paul Joseph (batería).

A continuación video de “Sin Mirar Atrás” elaborado por la banda Mage’s en programa radial Sonido Nacional. (mucho mejor escuchar con audífonos). (leer más http://www.acusticauach.cl/?p=3828)

Visita Canal AcusticaUACh en Youtube

Ver Diario Austral