+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Carrera

Jueves 27 de marzo: ¡Bienvenida Acústicos!

El programa incluye una presentación con las bandas invitadas “Homínido” y Cristián Barría y la Groove House”

Con choripanes y tocata se está programando la tradicional bienvenida que prepara el Centro de Alumnos junto a la Escuela e Instituto de Acústica. La actividad se desarrollará el jueves 27 de marzo de 2014, a las 18:00 hrs. en el Casino del Campus Miraflores. Además habrá un Concurso de Destrezas Musicales para los estudiantes nuevos. Este año se incorpora la novedad que los participantes deben tener un Padrino o Madrina de curso superior.  (Ver BasesBASES DEL CONCURSO DESTREZA MUSICAL_2014).

Uno de los organizadores de la actividad, el Prof. Rodrigo Torres comentó que esta actividad tiene el objetivo de crear una instancia de convivencia, camaradería y bienvenida a los estudiantes nuevos de la Escuela de Ingeniería Civil Acústica, y compartir con ellos parte de la capacidad técnica y humana de los estudiantes, profesores y administrativos. Además la actividad sirve de práctica para alumnos que cursan los ramos de sonido.

«Este año hemos incluido la figura de un tutor o padrino para los estudiantes nuevos, con alumnos de cursos superiores. Así podrán participar en un concurso y estrechar lazos y compañerismo entre los estudiantes.», comentó Torres.

A los estudiantes nuevos que asistan se les regalará un polera de la carrera.