+56 632 22 1339 acustica@uach.cl
Magister

Estudiante de Magíster de Acústica y Vibraciones participa en Congreso Internacional

Se trata de Alexandra Astudillo, quien asistió del 26 al 28 de agosto de 2019 al NoiseCon National Conference on Noise Control Engineering, evento realizado en  San Diego EEUU.

Alexandra ha asistido al 2019 National Conference on Noise Control Engineering, evento co-organizado por el Institute of Noise Control Engineering USA y el Transportation Research Board Committee on Transportation-Related Noise and Vibration (https://noisecon19.inceusa.org/index.cfm). Contempló más de 160 técnicos en sesiones paralelas, y varias conferencias plenarias. Participó como colaboradora voluntaria en la organización del congreso.

La estudiante de postgrado se encuentra desde el 1 de agosto hasta el 2 de noviembre realizando en una pasantía en el Department of Civil Engineering, Auburn University, Estados Unidos a través del Programa de Becas de Movilidad 2030 FCI, que tiene como objetivo facilitar la realización de estadías académicas en instituciones u organizaciones extranjeras. En particular, su estadía en Auburn University está relacionada con su trabajo de tesis del Magíster de Acústica y Vibraciones, del cual es alumna.